02 julio 2013

Heraldo de la Pestilencia / Heraldo de Nurgle

Esta figura de Avatars of War me enamoró a primera vista (gustos raros que tiene uno). Tras meterme a currar en ella, aquí están los resultados, como no, siempre en mi estilo "no está acabado pero como todo el mundo me dice lo mucho que le gusta así se queda por ahora".// I fell in love at first sight with this Avatars of War miniature (weird taste by my part). After some work, here are the results, In my "it's not finished, but people says that likes it, so I'll let it this way" style, of course.

Las heridas del amigo recibieron una pasada de barniz brillante para representar la humedad, al igual que la boquita de piñon que gasta.
Wounds, mouth and eyes received gloss varnish to represent moisture.
Vayamos para allá!
'Ere we go!
Esa espalda que te hace pensar: shhhh, aaaaah, shhhh, aaaaah! 

I'm gonna get you! (Iron Maiden Dixit)

And You! (Iron Maiden Dixit)
Viendo las fotos siempre se ven mas los fallos, lo que mas le corre prisa es esa peana... esos bordes con la imprimación todavía visible... y la falta de detalles en ella (quizás tras unas batallas incluyamos algún trofeo merecido).
Y hasta aquí la primera entrada de este, mi blog, espero que de esta forma me vaya animando a seguir acabando figuras y colgándolas por aquí, y que a vosotros os guste verlas! //
When you look at the photos you see more failures. The biggest I see is the lack of details in the base, you can still see primer in its edge... I'll have to play some battles with him to include some deserved trophies!
Puedes votarla en Cool Mini or Not.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails