16 julio 2013

Ninja Yu-Jing

Cambiamos de juego, os traigo una figura del Infinity, que tiene una estética que mola mucho, pero unas reglas que hacen que me duela la cabeza (tanto D20 me hace sentir como en una partida de D&D llevando muchos personajes, o quizás estoy mayor).
Ninja Yu-Jing
Cuando lo vio un amigo mío me pregunto si me había  basado en Naruto para pintarlo,  no era así, pero quizás se me coló la idea en el cerebro sin querer

Ninja Yu-Jing

Ninja Yu-Jing
Cuando el sigilo falla, mejor levar un buen rifle a la espalda.

Ninja Yu-Jing

Ninja Yu-Jing

Hasta aquí la entrada de hoy, ¡comentarios a discreción!

¿Quieres ver más? ¡Hay muchas más entradas a la Galería ademas de esta!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que las figuras de Infinity se dejan pintar muy bien (muy quietas todo el rato), tienen los detalles muy bien hechos, apenas ves "gurruños" de esos que te quedas pensando... ¿Esto que es?

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails