14 julio 2013

Zombis de Plaga / Plague Zombies

Multitudinaria entrada la de hoy, cuando el nuevo Codex: Marines Espaciales del Caos salió la capacidad de Typhus de crear zombis me tiró de cabeza a buscar unas minis adecuadas (buenas, bonitas y baratas, que hacen falta capazos de zombis!), ¡necesitaba convertir los campos de batalla del 41º milenio en un buen capitulo de Walking Dead! (mejor del cómic) y lo conseguí con los regimientos de zombis de Mantic Games (los de Games Workshop son demasiado caros y caricaturescos).

Con el regimiento de zombis y mi caja de restos conseguí unos zombis del 41º milenio.



Pero cuando aparecen los zombis, todo el mundo pierde la cabeza! (Joker Dixit)

Los hermanos Calatrava han vuelto para vengarse.



Y yo que creía que nunca me iba a deshacer de esas cabezas de Catachanes.
Hasta aquí la entrada de hoy, ¡comentarios a discreción!

1 comentario:

  1. Quedaron buenos los zombis , me gusto los ojos celestes, te falto algun orko , eldar o marine y quedaba de lujo. Pero aun haci esta muy bueno

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails