24 enero 2014

La Guerra en Color: Desafío de Feb-Hero

Bairrin ha lanzado el desafío de pintar una figura de héroe durante el mes de Febrero, y aquí está mi elección.


Se trata de un capitán enano de el señor de los anillos, a pesar de que cuando la miniatura salió ya no le daba mucho al juego esa pose tan badass me hizo pillarla.

La figura en si no es muy grande ni compleja, así que le retocaré algo la peana, seguramente una roca desde donde lanza el desafío a una altura conveniente XD además le cambiaré la inclinación para que esté mirando hacia delante en vez de hacia arriba.


El esquema de color será el del resto de mi ejercito enano, que echando un vistazo por ahí  resulta que es el de Moria antes de ser conquistada por los goblins (menudo panorama...).

¿Os habéis unido vosotr@s al desafío? ¡Podéis dejar aquí enlaces a vuestras entradas para que las podamos ver todos!

4 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, aunque te espera un trabajo durillo. Eso de que esas minis sean más pequeñas de lo que estamos acostumbrados...Va a pesar, pero oye, ánimo y al toro. :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias!
    La verdad es que últimamente no hago más que pintar miniaturas de ESDLA entre encargos y que cuando elijo pintar algo mío es algo de este juego también ¡Cuando vuelva a pintar algo de warhammer se me va a hacer muy fácil! XD

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía ni la iniciativa ni el blog. Gracias por compartirlo. Yo ya me he apuntado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te apuntes! Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.
    Al principio pensaba que me había adelantado un poco en mostrar mi elección, ¡pero así el desafío llega más lejos!
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails