15 enero 2014

Repaso a la Guerra en Color (I)

Bueno, ya ha pasado tiempo y unas cuantas entradas por el blog desde que la guerra en color, iniciada por Bairrin de An-havva, comenzó, así que vamos a hacer un seguimiento a ver que tal van mis logros con esta iniciativa... Ha habido 3 informes de batalla y 3 entradas en la galería.



De los informes de batalla (todos de killzone, no hay tiempo para más):
  • En el primero todas mis miniaturas estaban pintadas (¡bien!) y aunque la mesa estilo parqué le quita glamour al informe (¡jouch!), pero esto ya esta solucionado con el tapete que me agencié.
Esa torre blanca ya no sale en mis informes ;D
  • En el segundo mis arlequines estaban pintados, aunque debo de admitir que no tenían detalles ni peanas hechas (¡mal! aprobado pelao), pero es que la otra opción era hacer una banda de escorpiones asesinos, que los tengo menos avanzados si cabe (sacrificar lista por hacer que el informe esté más vistoso vale algún puntillo, ¿no?).
Esas peanaaas...
  • En el tercer informe... los caballeros están a medio pintar (¡más cosas para la lista de pintura!), pero es que me apetecía usar esta escuadra de marines...
Bastante chulo, si te fijas los caballeros están en colores básicos, aunque tienen la peana modelada.
Además, aunque la mesa en la que suelo jugar ha mejorado, hay un poco de monocromismo en la escenografía (ya sea por falta de pintura o por que está pintada estilo hormigón), así que habrá que ponerse con los pinceles gordos para darle un poco de colorido a la cosa.

De los artículos de pintura... pues 2 de 3 son encargos, y el tercero es una mini que pinté por experimentar. De todas formas el poco tiempo del que dispongo hace que casi todo lo que pinto sea para otros.


Para acabar decir que estoy empezando a vender cosas, algunos dirán que por dinero, otros por espacio. Pero la realidad es que es para hacer desaparecer todo lo que me queda por pintar XD.

En definitiva, la iniciativa ayuda a ser un poco más consciente del lado visual del blog, con los estudios a penas hay tiempo para avanzar proyectos propios, pero al menos intento que las minis que salen en los informes no sean grises.
Periódicamente haré nuevos repasos a esta iniciativa, cuando se acumulen unas cuantas entradas dignas de mención.

¿Y qué tal vais vosotros con esta iniciativa? ¿Hacéis seguimiento en vuestros blogs, foros y fotos en general? ¡Dejad enlaces a lo que hacéis en los comentarios para ver que tal os va!

2 comentarios:

  1. Jajaja! La verdad es que no parece que lo lleves nada mal. Por mi parte estoy teniendo un mes complicado, y, aunque voy pintando algo, la cosa va lenta.

    Me gusta las opciones que da kill team para enseñar listas completamente pintadas. Me parece una modalidad de juego que va a dar mucho de sí. Habrá que probarla algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ten en cuenta que todo esto ha sido durante más de dos meses, la cosa va leeenta leeenta, pero lo he juntado todo aquí.
      Y sí, el "truco" de jugar a Killzone (cuidao, no es kill team) hace que sea más fácil que todo lo de la mesa esté pintado XD
      Pero vamos, a ver si algún día saco tiempo para jugar una batallita de verdad en la que sacar más minis (y sacarme los colores con la guerra en color) :D

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails