15 de febrero de 2014

Desafío de Feb-Hero - Capitán enano / Dwarf captain.

Para el desafío de febrero de la guerra en color elegí a este capitán enano, tras unas sesiones de chapa y pintura este es el resultado.

Come at me, bro!
No suelo hacer sangre en las armas, no acaba quedándome muy bien, pero al ser un personaje quise hacer que la peana fuese una escena en si, en la parte de atrás podréis ver la cabeza del orco de Moria que acaba de caer bajo el filo del hacha de este capitán.



El dorado lo intente envejecer un poco con cota de malla, dentro de las minas de Moria entre el polvo y el desgaste no debe de durar brillante mucho tiempo.


¡Hay está la cabeza del orco! Aunque no se aprecia, tanto en la sangre del filo del hacha como en la boca del orco usé barniz brillante para representar la humedad.


Probé un conjunto de colores distinto para el rojo de la capa, al intentar hacerla roja sangre las iluminaciones se me iban demasiado al rosa, así que oscurecí la capa en general para que las iluminaciones finales fuesen de rojo sangre.


La peana es la mayor adición que le he hecho a la figura, la roca es un corcho de botella de vino desmenuzado hasta encontrar un pedazo que se pareciese a lo que buscaba. Pintura texturizada y un orco de Moria victima de mis tenacillas después, para aprovechar lanza y cabeza, ya tenemos un "mini diorama" que te muestra que ha pasado hace unos segundos.

¿Quieres ver más miniaturas? ¡Hay muchas más entradas a la Galería ademas de esta!
Related Posts with Thumbnails