07 marzo 2014

Descajando Corruptores del Apocalipsis // Apocalypse Corrupters Unboxing.


Hoy os traigo una caja de la empresa Avatars of War. Tengo intención de hacerme unos buenos, bonitos y baratos Marines de Plaga con ellos.

Otro VHS sin caja...

La caja va bien rellenita de bolsas llenas de plástico, una vez abierta tendrás difícil volver a cerrarla.


Las "matrices" son de 4 modelos corruptores distintos (torso y piernas) en las bolsas te vienen de 8 en 8 (2 de cada).


También vienen armas suficientes para que no repitas ninguna (cada 8) y te sobren (más los grupos de mando, ¡aún más sobrantes!)


Brazos justos y cabezas de sobra, 10 modelos distintos por cada 8 cuerpos (aunque como antes, con los grupos de mando te ahorras unos cuantos).


El icono, quizás demasiado morboso para mi gusto, vienen tres en al caja y con piezas de otras miniaturas se pueden hacer variantes


El líder de la caja, un mastodonte importante, habrá que pensar que le hago, quizás una maza o una guadaña como arma (el flagelo queda un poco raro).


Y aquí podéis ver la comparativa de tamaño junto a uno de sus primos lejanos, seguramente los montaré con una bola de masilla en la cintura para ganarle unos milímetros de altura (los marines normales son demasiado bajos respecto a un humano normal, así que les vendrá bien).

En definitiva, una caja espectacular por su precio tanto en cantidad como en calidad, la maldita está haciendo que me piense hacerme un ejercito de fantasy de guerreros del caos de Nurlge... ¡y no debería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails