22 mayo 2014

Mi opinión sobre 7ª

Ya se rompieron las presas de 7ª de tanta filtración, y aunque parece que esta edición va a ser mejor que la anterior (en reglas al menos, a ver como sienta tanta libertad de creación de lista) no me siento llamado por ella.


  • Porque hace menos de dos años que salio 6ª, que tendría sus fallos, como todas las ediciones, pero me parece que se podría haber hecho algo intermedio entre no hacer nada y sacar una nueva edición.
  • Porque ya el libro de sexta me decepciono un poco, tanto reglas tan simplonas como "todo el mundo impacta a 6s" (creo que inspirados por el número de la edición), como por el tocho con una sección inmensa de trasfondo y arte prácticamente todo reciclado (en el caso del trasfondo, todo).
  • Porque tras una salida frenética de material y productos para 6ª todo se ha quedado en nada, cambia tanto la fase psíquica que ya no valdrán las cartitas que hace nada se compró la gente (por suerte yo me las hice, y aun así jode tener que volver a empezar).
Bueno, no se si me dejo alguna razón en el tintero, pero por esto es por lo que no me llama impulsivamente el reglamento de 7ª, y mira que desde 2ª ed. los he comprado todos el mismo día de salida... pero no más.

No penséis que dejo el hobby, como he dicho antes, 7ª tiene pinta de ser mejor que 6ª, por lo tanto jugaré mis partidas con el nuevo reglamento, pero ya no será el mío si no el de algún amigo, me esperaré a conseguir alguno en buen precio de 2ª mano, o a que dentro de x años salga 8ª (espero que no menos de dos esta vez).

2 comentarios:

  1. Espero que no tengas muchas esperanzas en que algún amigo se lo compre.
    Lo ideal sería un resumen como el que venía en venganza oscura. El minireglamento, lo mejor de 6ª.

    A mí, mientras se carguen los duelos, y que el CaC vuelva a ser lo que era, estaría hipersatisfecho. Lo de todo a 6's no es de mi gusto, pero tampoco molesta (no como lo otro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las últimas noticias indican que varios de los rumores eran eso, rumores. Así que séptima es cada vez menos revolucionaria de lo que parecía. El consolidar y el fuego apresurado sigueno igual, así que seguiremos teniendo que parchear reglamentos, pero más a menudo que antes.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails