24 de mayo de 2015

Netherhound / Karanak

Hoy os traigo una miniatura que he pintado para el cumpleaños de un khornita, se trata de la figura del netherhound de Avatars of War al cual le he cambiado el esquema de color por el del dios de la sangre para que quede mejor usándolo como Karanak, uno de sus personajes demonio favoritos (o eso he intuido por las veces que lo mete en sus listas, aunque ahora con el codex: khorne daemonkin quizás se quede fuera, ¡jouch!).



La "conversión" fue muy sencilla, icono de Khorne al pecho y la placa de armadura que iba alli a la espalda, para alargar la "barda" que lleva. Con la peana quise subirle las patas traseras para que estuviese en postura de ataque, rugiendo a su presa y no aullando, que es lo que me parecía en su postura original.


Las figuras de Avatars of War me encantan, pero debo reconocer que tienen huecos muy grandes entre las piezas que hay que arreglar con masilla. Y en esta ocasión incluso los detalles de la figura me han parecido un poco lisos en algunas zonas, sobre todo en ciertas zonas de los ojos y fauces.



Pero en general me ha encantado pintar esta figura, salir de los colores que suelo usar (utilizo demasiado verde en mis ejércitos), además de ser un miniaturón que impresiona una vez lo tienes en mano montado. Tened en cuenta que esa peana es de 60mm.

Pues nada, espero que os haya gustado esta figura tanto como a mi pintarla, en breve pondré el paso a paso de la figura, que en realidad no tiene mucho secreto, para poder mostraros los colores que he usado.
Related Posts with Thumbnails