23 octubre 2016

Genestealers de Space Hulk

Últimamente me he puesto a pintar la caja de Space Hulk 3° es que tenía rondando desde hace años (el juego es del 2009, ¡siete añitos de nada!).


La verdad es que con esta caja se quedaron a gusto con la variedad de posturas tanto para los Ángeles Sangrientos como para los Genestealers. En ocasiones demasiada variedad, ya que a veces es complicado colocar las miniaturas en el tablero por la espectacularidad de ciertas miniaturas.


He comenzado con estos dos genestealers para calentar, una vez acabados me ha encantado lo fáciles que han sido de pintar estos alienígenas. Ahora ya me he puesto a arreglar los exterminadores, nada que ver, tanto detalle me está volviendo loco.


Aunque al ponerlos junto a los que ya había pintado hace años ha ocurrido un problema...

Sí, al seguir el esquema de pintura oficial he olvidado que ya los había estado pintando con otro anteriormente. No es un gran cambio, una tonalidad de carne más rosada, más pálida.

Qué decir, me es más fácil seguir con el nuevo esquema... Cosas de no tener que ir haciendo mezclas en todos los pasos. Eso sí, no haré como con otros proyectos, lo que está pintado así se queda. ¡El repintar se va a acabar! Solo me falta acabar las peanas de los genestealers ya pintados.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Hay muchas más en la Galería ademas de esta!

Saludos y ¡seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails