15 noviembre 2016

Capellán Ortan Cassius de la Deathwatch

Hoy os traigo al líder del bando imperial del juego Deathwatch: Overkill, al famoso capellán Cassius de los Ultramarines.

Se trata de una figura espectacular, como lo son la mayoría de miniaturas de los juegos de mesa que está sacando últimamente Games Workshop (es lo bueno de las miniaturas monopose).

En el juego actúa como un tanque (tiene armadura de 2+ representando su armadura y el rosarius, supongo), su mejor ataque es cuerpo a cuerpo con 3 ataques a 3+ y además da un buff a sus compañeros cercanos permitiéndoles repetir los 1s a distancia de asalto.


Me encanta el efecto de las peanas texturizadas en el grupo en general, todas unificadas por el mismo tema. También utilicé piezas de engranaje de plástico que compré en la misma tienda que los rodillos de textura para darle un efecto 3D a la peana.

Eso sí, he aprendido que para la próxima vez hay que usar algo menos de masilla para no alzar la miniatura tanto.


En principio pinté la pistola negra, pero tras la salida del codex: Deathwatch, vi que suelen llevarla roja. Un toque de color que no le viene nada mal a una miniatura que ya viene con armadura negra.

En general, el diseño de los marines de la Deathwatch me encanta, esa armadura negra con el brazo plateado y el toque de la hombrera de su capítulo les da carácter y los diferencia unos de otros.

En fin, me ha encantado pintar esta figura, me iré preparando los cultistas en grupos homogéneos para ir intercalándolos con los marines de la Deathwatch ¡y así no aborrecer ninguno de los dos bandos!

Si te ha gustado la entrada encontrarás más miniaturas pintadas en la Galería.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails