11 noviembre 2016

Hermano Noctis

Hoy os traigo a Noctis, otro exterminador de los Ángeles Sangrientos que se vio envuelto en el asalto al pecio espacial Pecado de Condenación (con ese nombre nada bueno iba a traer, si es que también...).

Qué decir de él, más carne de cañón... potencia de fuego bolter para la escuadra Gideon, quizás el exterminador "básico" de esta escuadra con la pose más dinámica (los otros dos son Omnio y Scipio).

A veces pienso que después de currarse tales miniaturazas y darles el trasfondo que tiene cada una de ellas da un poco de pena que después sean todos iguales, se supone que hay un experto en comunicaciones, otro que es un loco cuerpo a cuerpo, otro que es un experto tirador, pero al final son todos el mismo perfil en el juego, se les podría haber puesto una repetición en un tipo de tirada por partida o algo... cualquier chuminadilla, aunque también sería complicar un juego que es genial en su sencillez, así que no me hagáis mucho caso. :D



Usé el "nuevo" barniz mate de Vallejo, es mate mate. Han incluido un satinado al catálogo y desde luego se nota la diferencia (antes el mate tenía cierto satine), mucho mejor para fotos por ejemplo, ya que no hay brillo alguno que te fastidie los colores.


Como siempre las joyas me gusta hacerlas con barniz brillo, así el punto blanco de la parte superior se hace solo con la luz ambiente. ¡Pereza y efectividad en un solo toque!


Y puestos a rellenar, diré que pienso que la culpa de todo lo que se lió en Space Hulk es por culpa de Noctis, que se pasó el viaje señalando todo y eso es de mala educación. Y si algo no soportan los genestealers es la mala educación...

Si os ha gustado la entrada hay más figuras pintadas por mi en la Galeria.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails