12 noviembre 2016

Kill Team de la Guardia de la Muerte

Este sábado empieza la campaña de Kill Team "En Tierra de Nadie" en mi tienda habitual. Y aquí está el equipo que utilizaré en ella (al menos con el que comenzaré, después las bajas y las mejoras lo irán cambiando, supongo).

Me he pasado la última semana remozándolo (a pesar de que dije que no iba a repintar lo pintado), ya que los cultistas estaban a un nivel de pintado muy de "horda" (prácticamente colores base y lavados). Los marines de plaga estaban con tonos muy oscuros y con metalizados distintos según iba pensando de qué color hacerles los rebordes de la armadura, a parte me dediqué a hacerles efecto óxido a armas y armaduras. Y por último el engendro, que solo me hizo falta hacer unas iluminaciones finales y pintar los ojos. A parte de igualar las peanas a todos.


Mi lista consta de 5 marines de plaga, 10 cultistas y un engendro del caos. Van todos como el Emperador les trajo al mundo, ningún equipo, ya que si me encontraba con una horda no quería haber malgastado puntos en armamento excesivo, y los lanzallamas, en un juego en el que las miniaturas van sueltas, me parece que muy útil no será.

Espero, por otro lado, no encontrarme con ningún vehículo por ahí o me veo intentando encestar granadas perforantes desde lejos.


Cómo no, un núcleo de marines de plaga, los veteranos del equipo. Su paladín será el líder del kill team. Al estar últimamente metiéndole mano a la caja de Deathwatch: Overkill las peanas que llevaban me parecieron pequeñas así que me puse a actualizarlas a las de 32mm que les hace parecer más voluminosos (y siendo de metal, más estables).

Serán los especialistas del kill team, uno tendrá infiltración (para tener algo más de movilidad), otro aprovechar la debilidad (para tener algo de anti armadura) y otro vista de águila (para tener a alguien que se pueda quedar atrás protegiendo algún objetivo trasero).


La masa del grupo, 10 cultistas para reconocer el terreno, y quizás hacer de escudo humano en alguna ocasión. Me faltaba una figura de cultista con pistola y arma de cuerpo a cuerpo, así que me monté uno con un hombre bestia y piezas de la caja de restos (con lo grande que ha quedado me parece perfecto para que sea el receptor de una mejora cuando llegue el momento de elegir quien se lleva la experiencia).


Y la mascota del equipo, un engendro que pienso dará velocidad y pegada al equipo. Creo que se llamará Abracitos

Para dar más personalidad creo que generaré unos cuantos nombres para los integrantes del kill team, buscando en San Google se encuentran varios generadores aleatorios de nombres, así que al menos los especialistas tendrán el suyo. ¡Ya os iré actualizando como avanza mi equipo!

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails