02 diciembre 2016

Hermano Valencio

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo a Valencio (esteee... ¿en serio? ¿Nadie se dio cuenta de lo raro que quedaría este nombre? Es como si llamamos a un personaje Bristolo o algo así... bueno, prosigamos) pintadito y listo para enfrentarse a cualquier cucaracha espacial que se le ponga por delante.

Único portador de puño sierra del juego, perfecto para abrir puertas y que se queden abiertas para siempre. Que los genestealers son muy listos y a veces se ponen a cerrarlas para evitar fuegos de supresión.


Una de las cosas nuevas (por lo menos para mi) que me encontré al pintar los exterminadores es que cada uno tiene su propia heráldica en la hombrera derecha. Un detalle que da más epicidad a los exterminadores (lástima que sigan muriendo igual de fácilmente).


Taaantos sellos de pureza. Un poco recargadas las miniaturas, sí.
La escuadra Lorenzo tiene unas poses más espectaculares que la Gideon, exterminadores corriendo, con la cabeza de un genestealer recién muerto, muy chulos.


En fin, con este creo que ya he llegado a la mitad de los exterminadores del juego. ¡Ya no queda na! Si os ha gustado la entrada hay más figuras pintadas la Galeria.

¡Saludos y seguid jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails