03 diciembre 2016

Kill Team de la campaña "En Tierra de Nadie" (2ª parte)

¡Hola a tod@s! Tras la primera partida de la campaña en Tierra de Nadie de Kill Team sufrí una importante baja (mi líder Baltatrius, el campeón de los marines de plaga) y mi nuevo líder, Malgar, el campeón cultista del caos se perderá la próxima partida (está recuperándose de sus heridas en casa).


kill-team-nurgle-2 (1)

Aunque a cambio uno de mis marines de plaga consiguió HP5 y me gaste mi laurel de victoria (los puntos de victoria de la campaña, puedes gastarlos a cambio de 25 puntos de equipo y tropas por cada laurel gastado) para armar con rifles automáticos a todos los cultistas y con un rifle de plasma a uno de los marines de plaga (por supuesto, el que consiguió el aumento de HP).

kill-team-nurgle-2 (4)
Haxik, Spuris, Morton y Goros ¡a su servicio! (si, les he buscado un nombre a cada uno)

Así que tocaba nueva foto de familia en la que se viesen los cambios, me ha tocado pintar otros nueve cultistas (porque los anteriores iban armados con pistola y arma cuerpo a cuerpo) y a pesar de mi intención de no repintar lo ya pintado (que bastante tardo ya) noté que los marines de plaga estaban un poco sosos, así que les pinté las hombreras verdes (un guiño a Nurgle y al esquema de color de la Guardia de la Muerte durante la Herejía).

kill-team-nurgle-2 (3)

Aquí está el líder cultista Malgar (que se perderá la próxima partida) rodeado de sus leales cultistas, ahora mucho más contentos ya que no tendrán que salir de su cobertura para tirotear al enemigo.

kill-team-nurgle-2 (2)

Y por supuesto, ¡una foto de abracitos! Espero utilizarlo más en la próxima batalla. Venga, le generaré un nombre… Pifdal ha salido, Pifdal AKA “Abracitos”.

Así que la lista queda tal que así:

Líder
Malgar – Campeón cultista con la habílidad En Busca de un Ascenso

Tropas
Goros - Marine de plaga especialista con Infiltración
Morton - Marine de plaga especialista con Aprovechar la debilidad
Haxik - Marine de plaga especialista con Vista de ágila
Spuris - Marine de plaga con HP 5 y rifle de plasma

9 Cultistas del Caos armados con rifles automáticos

Pidfal “Abracitos” - Engendro del Caos

¡Saludos y seguid jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails