09 diciembre 2016

Sargento Lorenzo

Y aquí tenemos a Lorenzo, sargento de la escuadra homónima.

Con su espada de energía puede hacer repetir un dado de ataque al jugador genestealer por combate, no es una gran ventaja, pero alguna vez le salva la vida.

La escuadra Lorenzo es la que empiezas a jugar en la campaña del juego Space Hulk, hasta más adelante no empiezas a usar martillos trueno, escudos tormenta ni poderes psíquicos, pero el lanzallamas de esta escuadra es una de las mejores armas del juego.


Al ser el líder de la primera escuadra que se usa en el juego fue de las primeras que empecé a pintar en el primer intento que hice hace... ¿7 años? Hay cosas que ya tenía acabadas y me ha dado mucha pereza rehacer, como la capa y la espada.


Estoy pensando en ponerles peanas oficiales de warhammer 40k para poder usarlos en el juego alguna vez. Si se pudiesen usar en Kill Team seguro que lo haría, pero esa armadura de 2+ se lo impide (además de que 5 exterminadores pelaos suman ya 200 ptos, nada de armas especiales).


Como con todas las demás figuras de este juego, un placer el proceso de pintado. Si os ha gustado la entrada hay más figuras en la Galeria.
¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails