17 enero 2017

Vuestros favoritos en 2016

Este año fue lento en principio, pero al final saqué tiempo y me puse pinceles a la pintura. Me he animado a pintar mis minis de Space Hulk que tanto tiempo llevaban en su caja, además de empezar la caja de Deathwatch: Overkill, y para empezar a recordar reglas de 40k me metí en la campaña de Kill Team de La última Fortaleza de Alicante.


Aquí os traigo lo que más os ha gustado este año que se acaba de ir:


  1. Híbridos genestealer de 4ª generación. Una de las entradas de Deathwatch Overkill que os han gustado bastante, este grupo de miniaturas queda muy bien una vez pintado.
  2. Capellán Ortan Cassius. El líder de los marines de la caja Deathwatch Overkill, a pesar de haberme animado a pintarla a finales de año han conseguido abrirse paso hasta el Top Ten. ¡Gracias!
  3. Informe Space Hulk: Establecer el Perímetro. Este año me animé a pintar mis minis del juego Space Hulk, y por lo tanto, a echar unas partidillas a este. En este caso una partida en solitario.
  4. Kill Team de la Guardia de la Muerte. A finales de año comencé a jugar la campaña "en Tierra de Nadie", y el Kill Team que creé y su evolución ha ido apareciendo por el blog.
  5. Deathwatch: Overkill. Otro regalete de este año (inesperado), tras unas cuantas partidas realicé esta reseña.
  6. ¿Qué os parece Kill Team? Al tener más tiempo me empecé a poner al día, y qué mejor forma que con partiditas de 200 puntos.
  7. Mesa del hemónculo: Deathwatch y rodillos. Actualización del proceso de montado de este juego. Utilicé unos rodillos texturizados que me vinieron de perlas.
  8. El poder del Hype. Cuando Deathwatch: Overkill salió no estaba muy contento, de hecho había renegado de comprarlo (benditos regalos que le hacen a uno comerse sus palabras).
  9. Blood Rage. La reseña del juegaco que me cayó de regalo el año pasado (¿Qué caerá este?), muy recomendable el juego... y la reseña. También tengo por aquí la expansión Místicos de Midgard, que cayó poco después.
  10. Tutorial: Rodillos texturizados. Un sencillo paso a paso para que veáis lo fácil que es usar esta herramienta para personalizar vuestras peanas. ¡Desde luego lo más popular y lo más útil de este año!

Y hasta aquí el Top Ten 2016, un año con sus altibajos (es lo que tiene la fluctuación en la función tiempo/dinero) pero que nos ha traído cosas muy buenas (esa cantidad de cajas de juegos de GW me encantan).

¡Saludos y seguid pintando y jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails