01 mayo 2017

Typhus

Ahora que la Guardia de la Muerte vuelve, me pongo con uno de los más famosos (infame más bien) de ellos, Typhus, portador del enjambre destructor. Como con otros tantos de mis marines de plaga, me he decidido a repintarlo con colores más sucios y verdosos (que se note quien es su dios, hombre ya).



Un figurón que da gusto pintar, después de haber estado con los antiguos termis de metal se agradece un diseño más detallado y “actual”.





Una sencilla conversión permite a Typhus coger la guadaña con una mano, mientras en la otra lleva los últimos trofeos que ha segado.



No lo había usado, pero al final me decidí a ponerle el nurglete de la peana, al principio no me convencía, pero siendo el señor del caos que es algún adorno tenía que llevar.


En fin, un figurón que espero poder utilizar en breve, ya sea como Typhus o simplemente como hechicero o señor del Caos.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails