05 junio 2017

Rapaxes de la Guardia de la Muerte

Con la caja de la nueva edición casi en nuestras manos yo sigo intentando acabar todo lo que puedo de mis antiguas miniaturas nurglosas. ¡Entre conversiones y oldies no llego a acabar lo que tengo! En esta ocasión aproveché que les iba  aponer peanas de 32 mm a mis rapaxes para terminar de pintarlos. Quién sabe, ¡puede que en 8ª sean una muy buena unidad!
Esta escuadra de diez miniaturas la saqué de una escuadra de marines de asalto leales que me sobraba por ahí (he pasado por muchos ejércitos, algunos de los cuales no nombraré) aderezada con muuuchos bits que me sobraban de marines del caos.

Campeón de la escuadra con brazo imantado, aunque según se ha visto en los previews de 8ª ese puño va a ver mucha más luz que en anteriores ediciones.
Las armas especiales también están imantadas (de hecho esos rifles de fusión son los mismos de la vulturewing), por si las decisiones tácticas.
 ¡Y un montón de masillas que espero caigan como aves de presa sobre mis enemigos! ¡Moahahahahahaaha!
En definitiva, espero que esta escuadra puede volver a ver mesa (ya me animé a pintarla cuando salió el Codex: Legiones Traidoras, que hacía que los ejércitos temáticos fuesen mucho más utilizables), ya que llevan muertos de risa muuuucho tiempo.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails