30 septiembre 2017

Foetid Bloat-Drone

Siguiendo con la caja Dark Imperium hoy le toca el turno a uno de estos simpáticos demonios voladores que la Guardia de la Muerte se ha traído desde la Disformidad.


¡Ay que ojazo que tiene! Se trata de un diseño completamente nuevo para el Caos (bueno, un remozado del Greater Blight Drone de Forge World) que le da algo de velocidad a la Guardia de la Muerte, lo justo para pegar un susto aquí y allá, y cuando el enemigo acaba con ellos, ¡bum! todavía se lleva una explosiva sorpresa.



Esta novedad de los ejércitos de Nurgle tiene multitud de detallitos (un infierno de pintar) como pústulas y daños repartidos por toda la miniatura.


Aunque el Foetid Bloat Drone de la caja Imperio Oscuro sea mono pose, hay también una caja multicomponente con más "máscaras" y armas. Estoy deseando pillar un tercer drone para darle un poco de variedad al grupo.


Como con el Noxious Bligtbringer, me quedo con las ganas de intentar hacer un efecto "vómito" en la peana, estoy pensando en una mezcla de verde camuflaje y barniz brillante para dejar un rastro por donde pasa este monstruo.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails