13 octubre 2017

Hellbrute de la Guardia de la Muerte

Sigo aumentando las filas de mi Guardia de la Muerte, en esta ocasión con algo menos novedoso: un Hellbrute de la caja de inicio de Warhammer 40,000Venganza Oscura”.


Un mostrenco con una pose de lo más peculiar. Por si solo no es que quede mal, pero supongo que si tienes varias copias de esta misma mini te ves obligado a realizar ciertas transformaciones para no tener una panda de monstruos danzarines.



Aunque a primera vista no es que me atrajese mucho, una vez le pones un poco de "hamor" a la figura esta se ve espectacular. Esos tubos metálicos con carne creciendo a su alrededor me encantan (aunque al principio me parecían un horror de pintar).


La parte trasera del habitáculo estuve a punto de pintarla como si fuera blindaje, pero al final me quedé con el aspecto carnoso que haría que la miniatura quedase diferente a otros vehículos.


Algo que al fin he probado a pintar son los daños con la ayuda de una esponja, esta es una miniatura que lo agradece con tanta superficie lisa. Quizás me haya quedado corto, pero ya sabéis lo que dicen, menos es más.


Los tentáculos sobaqueros y los ojos a la izquierda del habitáculo los repasé con barniz brillante para darle la sensación de humedad.


Las joyas que tiene en el brazo y en el centro del habitáculo no los repasé con barniz igual que los tentáculos, ya que al no ser orgánicos no estarán húmedos por si mismos y no creo que sus compañeros se dediquen a quitarle el polvo a las gemas.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails