22 noviembre 2016

Híbridos genestealer de 4ª generación

Hoy os traigo parte de los híbridos genestealer de 4ª generación del juego Deathwatch: Overkill. Quizás debería estar pintando cultistas del Caos para la campaña de Kill Team en la que estoy participando... ¡pero la mente enjambre es fuerte!
Estos son los miembros del culto que pueden pasar por humanos más fácilmente (quizás pueda hacerlos pasar por cultistas dal caos... ¿existen los híbridos genestealer cultistas del caos?).

Me decidí a hacerle las venas de la cabeza para darle un toque más inhumano, aunque al final me han quedado más como tatuajes... ¡tampoco es que quede mal! Entre nosotros, es lo que pretendía conseguir desde el principio 👌👌
También he añadido al esquema las líneas rojas en las hombreras para darle un toque de color a la armadura que además unifica a los miembros del culto (quizás con más miniaturas debería fijarme en estas marcas a nivel de escuadra, pero por ahora solo tengo estos 4).

Me encanta como quedan las peanas texturizadas, le dan una gran cohesión a las miniaturas del juego.

He seguido el híbrido genestealer de prueba que pinté, cambiando alguna cosa por comodidad (no es lo mismo pintar miniaturas de 1 en 1 que en grupos). Pero en lo básico siguen el mismo esquema de pintura.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails